INGREDIENTES:
- 1 Asadura de cordero (1 y ¼ k aproximadamente)
- 1 Cebolla
- 3 Ajos
- 1 Hoja de laurel
- 250 ml Vino blanco
- 1 Cucharada colmada de pimentón picante
- Aceite de oliva
- Pimienta molida
- Sal
PREPARACIÓN:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien la asadura de cordero (esto es una regla que tenemos que seguir con todos los productos de casquería), Seguidamente la partimos en trozos y la dejamos escurrir.
Seguidamente pelamos y picamos la cebolla y los ajos, ponemos un chorrito de aceite en una sartén y añadimos la cebolla y el ajo picado, ponemos al fuego y sofreímos a fuego medio unos 5 minutos aproximadamente.
Cuando veamos que la cebolla empieza ha pocharse un poquito, añadimos la asadura, la hoja de laurel y salpimentamos al gusto. Sofreímos unos 8 minutos aproximadamente, dándole vueltas de vez en cuando.
Pasado este tiempo y que veamos que la asadura esta sofrita, apartamos la sartén del fuego añadimos el pimentón picante, mezclándolo bien con la asadura. Lo de retirar la sartén del fuego cuando añadimos el pimentón, es para evitar que se nos queme y luego nos amargue la asadura. A continuación volvemos a poner la sartén al fuego y añadimos el vino blanco.
Dejamos en el fuego removiéndolo de vez en cuando hasta que prácticamente se haya evaporado el vino. Retiramos del fuego y tenemos nuestra asadura de cordero lista para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario